1/4/07

Aún juego a dar vueltas

Juego aún a dar vueltas sobre la silla, correr por los pasillos, persigo con la mirada a los pájaros; grito, canto, tarareo; en el trabajo o en la casora, parado o con multiempleo; bebo peligrosa absenta; aún me gusta que me moje la lluvia de invierno, que cala y enfría, y te hace tiritas en el alma bella de los días que van lentos; tirarme y saltar en la cama; me gusta hacerte el amor; y luego que me lo hagas; y hacerlo mil veces; así de despacio; meterme en los huecos que son sólo tuyos; siempre me gustan algunas canciones; como si las hubiera escuchado por vez primera cada vez que las escucho a cada rato; y sigo encontrando las letras, y los ritmos, y las caricias, para algunas historias, sólo hace falta buscar, las hay ahora como las hubo ayer y las seguiré teniendo mañana; aún no quiero que nadie las oiga; pero aún las escribo o las toco y ellas me tocan o me escriben a mí.

No hay comentarios:

Black Dog is thinking about you

Black Dog is thinking about you