13/7/07

Dossier de Prensa


Hervir cabezas y sorber las mieles
crecer entre afrancesadas chicas huesudas
recorrer garitos de mala fama buscando
muertes cotidianas y convertir mi glande en el más cool
de las terrazas babilónicas al planeta de los simios
sueños, Portland y cervezas, hacen que la sensación de rata
y el olor de la absenta se hayan instalado en mi aliento
meintras la infancia de los terribles es tan dulce como traicionera
y la felicidad siembra semillas que destruyen más que la oscuridad del alma
mientras el viejo ganadero y los que no tienen dinero
buscan sexo en la ciudad mientras dos polis masculinos
se comen la vida a besos violentos mientras hacemos sangre nuestros labios
mientras escucho líneas armónicas a la altura de mi diletancia
a pesar de no poder oir los bajos de la fracuencia 9000
mientras yo amo justo como necesitan las niñas malas en días de septiembre
mientras esa es la estúpida cuestión única
Yo necesito jalea para el dolor de los días en flama y pequeñas lamidas
amargas a aquellas heridas que siguen su curso en las noches que arden
Porque todo prende aquí dentro mientras fuera no hay más que témpanos...

No hay comentarios:

Black Dog is thinking about you

Black Dog is thinking about you