15/12/06


Las memorias; los pasos; el contexto; aeropuerto de Dublín; hay un pub; es la puerta no se cuántos; los caminos del cielo; aterrizan aviones como se escapan esperanzas otras veces; estoy llorando tontamente; el vuelo de ser niño; transbordo de otro pasajero; echo de menos a la gente, y no me he ido; la lluvia que empaña el corazón, porque está caliente, y late, y perfora mi pecho; la escritora de mi derecha, que desgrana sus pasiones; y los aviones, escapando de la quema, terminal que por un momento es el comienzo de algo nuevo; por qué llevas los zapatos sueltos y cordones? Es que tengo calcetines nuevos, y son igual de alegres...Las cosas que se hacen no tienen razones de ser; las cosas que son no tienen que hacer nada, ya son sólo siendo...

No hay comentarios:

Black Dog is thinking about you

Black Dog is thinking about you