14/12/06

Yo no te herí. Se me ocurren canciones tristes de amor desfasado, caminando con el viento de cara, sorbiendo segundos a los días, a pesar de que ya es batalla perdida. Se me ocurren poemas, esquelas, rótulos. Se me ocurren dibujos, o hacer la maleta de nuevo ¿Por qué no? ¿Dónde he de ir más allá? Si fuera un buen hombre, las buenas mujeres querrían estar cerca. No puedo ver más allá del corazón de esta calle, humedecida de risas sonriéndole al río, río River llamado River Lee. No hay otra cosa, sólo gaviotas mojadas que huelen a perro mojado o a ratas mojadas o a cosas húmedas y mojadas. Pero no mojadas de amor y deseo…simplemente son eso, gaviotas mojadas con peste en sus alas.

Ok, todo está bien. Se me ocurren mil cosas más, entre ellas poemas, y ya me lo he preguntado: ¿Por qué no? Esta vez no tengo razón, ya lo sé…

Deja que llueva
Que el corazón oiga el susurro del agua vibrando
Deja mi cuerpo fluir a base de bien y cariño
Deja que llueva esta noche, la noche de la última rima,
que los huesos se burlen del ansia, las ganas,
entreguemos los ojos, calados hasta los huesos,
pesados, como morsas cubiertas de arena enlodada,
a las luces de vela que harán que mojemos la espalda,
con el recodo ya caminado, manos arriba,
esposados a rejas como el sudor se pega a la piel…
detenme, detenme y deja que oiga esta lluvia de celos

las líneas del cielo son más difusas,
las manos, los pelos, rodillas o codos,
no siento la brisa, o el sol, no lo siento
no siento la vida ocurrir, sino sólo pasar…

Dejemos que llueva esta noche
y hagamos jirones del cuerpo a base sexo

No hay comentarios:

Black Dog is thinking about you

Black Dog is thinking about you