17/6/07

Servilleta de lunes

La incierta posición de la servilleta
Nattahnam Elyts Ytilauq Detnaraug
Me hace dudar sobre si rumano, maleno o catano
O de si la voz raspada de Hold On
será la única que me arrope esta noche

Recapacito: Café solo a las 23 horas del lunes:
así están las cosas.

Cada vez son más y más altos los enemigos de lo simple,
y del amor.

La lucha continua a pesar de la falta de fuerzas
y tanto gusto por la concesión pactada al destino
nuestra mundanidad
me da asco

La rendición del alma
me da asco
lo barata que es la piel
me da asco
el tiempo estancado

Me hace tanta falta su mente adolecida y la forma exacta de su cuerpo
las prietas miradas descaradas del recuerdo
en la cama o en los campos de batalla; me hace falta

Po reso me rindo a sus pies y a sus manos,
y a sus bellos cabellos de luz inatrapable y lenta:
el hombre lento, la luz estancada del hombre, el tiempo;
la rubia avanzando felina entre bosques de tela…

Se busca guitarrista, cello y batería,
compartir el corazón de canciones donde no habita nadie,
se busca compañera de rincones vacíos,
mujeres pelusa, sin hombreras y sin cola,
prefiero las trenzas, las piernas bien largas,
que silben canciones extrañas...o bailen

Que bailen en sueños caricias al cielo

La piel gastada de los pasos se convierte en zapatos rotos:
Es fácil robar un par cuando se sabe el camino.
Es fácil dejar el dolor si se sabe el camino.
Es fácil abandonarse a la dulce pérdida de todo si se sabe el camino.

No hay comentarios:

Black Dog is thinking about you

Black Dog is thinking about you